Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:16

    JRZ presenta: El día que llego la navidad 2017

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    invitacion jrz esperanza azteca lucerna

    Ciudad Juárez, Chih. – LOVE JRZ, A.C. (JRZ), en alianza con Grupo Industrial Lucerna y Municipio de Juárez, invitan a la comunidad a asistir al concierto navideño “El día que llega la navidad a JRZ”, el sábado 9 de diciembre, a las 4:00 p.m., en la escultura JRZ, ubicado en 16 de Septiembre y Av. Juárez en el centro histórico.

    - Publicidad - HP1

    En las instalaciones del Technology Hub, el presídium conformador por el Lic. Miguel Ángel Mendoza, director del Instituto Municipal de Cultura (IPACULT); Luis Fernando Rodríguez, presidente de Love Jrz, A.C.; Mario Fuentes y Rómulo Escobar, consejeros administrativos de Grupo Industrial Lucerna; Maestro Jové García, director de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca y Lic. Osbaldo Quintana, coordinador de los grupos representativos de la UACJ, dieron a conocer que el evento se realiza por tercera ocasión.

    El propósito es unir a la comunidad fronteriza y sobre todo dar a conocer los talentos locales como lo son las agrupaciones que estarán en este magno evento; El día que Llega la Navidad a Jrz 2017.

    Este año la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, el ballet folclórico y mariachi “Canto a mi Tierra” de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), amenizarán el evento. En un ambiente de fiesta y celebración por las fechas decembrinas. Algunos de los aliados del evento tendrán algunas sorpresas para los asistentes. El acceso es a las 3:00 pm, se invita a la comunidad llegar a tiempo para no perderse de nada.

    Además, con la participación de los juarenses, patrocinadores y voluntarios, JRZ busca fortalecer el sentido de pertenencia, apropiación de espacios públicos y contribuir a la regeneración del tejido social, comentó Luis Fernando Rodríguez.

    Por su parte, Lucerna una empresa creada en 1929 por las familias juarenses Escobar, Zaragoza y Fuentes. Son una entidad cuyos valores son el servicio y amor al trabajo, socialmente responsable que se une al evento con el fin de promover el bienestar de la población.

    La Orquesta Sinfonica Esperanza Azteca, esta integrada por mas de 200 niños y jovenes que dedican varias horas al dia a ensayos. Los grupos representativos de la UACJ, han estado presente en eventos como el Golden Ring en Rusia este año.

    Finalmente, Miguel Ángel Mendoza, mencionó que el concierto navideño es parte de las actividades que se realizan en el marco de la celebración del vigésimo festival de la ciudad. El cual está integrado por diversas actividades que promueven la cultura en diversos espacios de la ciudad.

    Puntos de interés:
    Sábado 09 de Diciembre, 4:00 PM, participan el Mariachi Canto a mi Tierra y el Ballet Folclórico de la UACJ, así como la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, evento gratuito. Se iluminará el MUREF, se lanzarán globos al Cielo en un acto de paz por nuestra comunidad, entre otras sorpresas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recorre Maru Campos la ruta del BRT abordo de una de las unidades nuevas

    En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de que Ciudad Juárez cuente con...

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto