Invitan a participar en concurso de ilustración

By on 28/06/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto para la Cultura del Municipio invita a los profesionales, estudiantes y artistas a participar en la primera edición del Concurso “Tin Tan Ilustrado, ¡Pachuco te ves!”.

Este concurso se origina con motivo del 102 aniversario del nacimiento de Germán Valdés Tin Tan a celebrarse el 19 de septiembre.

La convocatoria se abre desde este día y se recibirán trabajos hasta el 4 de agosto del presente año.

La técnica y el tema deben aludir a Tin Tan explorando posibilidades visuales propositivas que exalten su esencia, las ilustraciones pueden ser inéditas o previamente publicadas.

El director del IPACULT Miguel Ángel Mendoza Rangel explicó que los ganadores podrán acceder a premios económicos de hasta 5 mil pesos.

El formato de las ilustraciones es digital en un panel de 17×22 pulgadas vertical u horizontal en jpg o pdf con resolución mínima de 150 dpi con peso máximo de 8 megas.

Los trabajos deben ir acompañados de nombre y apellidos, edad, dirección, teléfono, correo electrónico, curriculum, técnica aplicada y explicación de la obra. La inscripción se debe enviar al correo electrónico museogermanvaldes@gmail.com o bien acudir a las instalaciones de la Sala de Arte Tin Tan ubicada en calle Begonias 620 esquina con Ignacio Mariscal en colonia Centro.

Los ganadores conocerán los resultados el día de la exposición de trabajos el jueves 17 de agosto a las 7 de la tarde en las instalaciones de la Sala de Arte, con el domicilio antes mencionado.

Para mayor información pueden solicitarla al teléfono 612 06 18 de la Sala de Arte Tin Tan de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario