Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:00

    Invitan a participar al concurso nacional ‘ Modelo Latino Internacional ’

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de obtener al o a la representante de México en el concurso ‘Best model of the world 2014’ que se celebrará en un país de Europa, la Agencia de Modelaje Sero de Ciudad Juárez presentó de manera oficial la convocatoria del certamen nacional ‘ Modelo Latino Internacional… de Juárez al mundo ’.

    Este anuncio se dio a conocer a través de una conferencia de prensa en el lobby-bar del Hotel Best Western Plus ‘Plaza Juárez’, por conducto de Raúl Ríos, director general de la agencia de modelaje fronteriza y presidente del comité organizador de la competencia.

    - Publicidad - HP1

    Señaló que la Agencia de Modelaje Sero recibió los derechos para organizar y ser sede de este concurso nacional, que tiene como premio representar a México en ese certamen internacional por parte del ganador.

    Apuntó que la sede de esa justa internacional se designará en noviembre próximo, durante la realización del ‘Best model of the world 2013’, que se efectuará en Bélgica.

    Comentó que las inscripciones para participar en la eliminatoria nacional estarán abiertas al público general hasta el próximo lunes 30 de septiembre.

    “Esperamos contar con más de 100 participantes en el concurso nacional”, “hasta el momento contamos con 18 personas inscritas de esta frontera y, 35 confirmados de diferentes partes del país”, dijo.

    En esta presentación, Raúl Ríos, fue acompañado en el presídium por Héctor Galaviz, Lashawndra Harris y Gustavo Carreón, director coreográfico, asistente de imagen y encargado de relaciones públicas, respectivamente, tanto de la Agencia de Modelaje Sero de Ciudad Juárez y del concurso ‘ Modelo Latino Internacional… de Juárez al mundo ’.

    El evento fue amenizado por un trío de cantantes de una escuela de música de la ciudad.

    Dentro de las bases de la convocatoria de este certamen, el comité organizador invita a participar a hombres y mujeres de 15 a 35 años de edad, sin importar, tanto su estado civil y su experiencia en este tipo de concursos.

    Los interesados en participar en este certamen que se realizará en el mes de diciembre próximo en esta frontera, se pueden inscribir en todas las tiendas Sounds y agencias autorizadas en Ciudad Juárez y, en El Paso, Texas en Larquier 2000 Hair Studio (3800 North Mesa, suite B5) y en Dollar Savings (6266 Alameda).

    El costo de registro por persona será de 400 pesos, con lo cual tendrá derecho a participar en todas las etapas de este certamen.

    Durante cada una de las etapas de este concurso se calificará principalmente su estilo, seguridad, pose y trabajo de pasarela.

    El ganador de este evento fronterizo, representará a México en el concurso internacional ‘Best Model of the world 2014’. Este es un certamen anual patrocinado por World Beauty Organization para elegir a los modelos más talentosos, entre candidatos de diversos países.

    Para mayor información de este concurso local, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos (656) 285-52-40, (656) 407-08-58, (915) 775-9882 y (915) 532-00-35.

    Cabe informar que de la Agencia Sero de Ciudad Juárez, a cargo de Raúl Ríos surgió el actor de telenovelas Pablo Quevedo y la modelo internacional Liliana Domínguez, entre otros talentos fronterizos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto