Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:13

    Invitan a asistir a ¨El bazar de la novia¨

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La titular de proyectos especiales de Promoción Financiera dio a conocer el proyecto ¨Vende tu vestido de novia¨, con el que se busca apoyar económicamente a mujeres que se han casado así como a futuras novia tuvo gran éxito, por lo que ahora se realizará ¨El bazar de la novia¨.

    La organizadora del evento explicó que después de la recolección de vestidos se realizará ¨El bazar de la novia¨, el próximo 22 de septiembre en Aura Ultra Lounge, el cual se encuentra ubicado en la zona del Pronaf en un horario de 12:00 del medio día a 9:00 de la noche y el acceso tendrá un costo de 35 pesos.

    - Publicidad - HP1

    ¨Se lograron recabar más de 200 vestidos de novia, quinceañera y noche los cuales se ofrecerán a precio muy accesibles, con un 70 por ciento de descuento, todos son vestidos semi-nuevos por lo que se encuentran en excelentes condiciones, además de que también contaremos con la participación de expositores quienes ofrecerán sus productos y servicios¨, explicó la organizadora.

    ¨Queremos invitar a todas las mujeres que están próximas a casarse a que acudan ya que con este proyecto se beneficiará a la fundación Caritá y a las futuras novias quienes podrán reducir gastos al adquirir su ajuar a un precio más accesible, además de que se realizaran rifas por parte de los expositores y por parte de ¨El bazar de la novia¨ se rifará un ajuar de novia completo¨, mencionó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto