Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 23:51

    Invitan a Concierto de Orquesta Sinfónica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los boletos para presenciar el concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Chihuahua, ya están disponibles de manera gratuita en las oficinas del Centro Municipal de las Artes.

    Con la presentación de este evento se da inicio al Decimo Octavo Festival de la Ciudad, organizado para conmemorar el 356 Aniversario de la Fundación de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    El concierto se llevará a cabo el martes 1ero de  diciembre a las 7 de la tarde, en el Teatro Victor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte.

    La Orquesta Sinfónica bajo la dirección de la maestra Elena Herrera, interpretará música de M. Glinka y P. Tchaikovsky, ambos de Rusia y de H. Villa-Lobos de Brasil.

    Aunque el evento es gratuito, es necesario obtener boletos para ingresar, por lo que el horario en el que pueden pasar por ellos a las oficinas del Centro Municipal de las Artes es de las 8 de la mañana a las 9 de la noche de lunes a viernes, en las instalaciones ubicadas en calle Mariscal 105 en la Zona Centro, en la antigua Presidencia Municipal.

    “Se invita a todos los interesados a acudir por sus boletos para que aseguren su lugar, se les va a entregar la cantidad que requieran ,pero debido a que son numerados se invita a solicitar los boletos que vayan a utilizar con certeza”, explicó el Director de Educación y Cultura, Jesús José Rodríguez Torres.

    “Hemos extendido el horario de entrega para que las personas que trabajan tengan el tiempo para acudir por sus boletos y no se vayan a quedar sin la oportunidad de presenciar esta monumental Orquesta”, agregó el funcionario.

    El Conservatorio de Música de Chihuahua, es una importante academia dedicada a formar profesionales de la música, con una oferta educativa de Licenciatura en Composición Musical, Licenciatura en Música y Licenciatura en Músico Instrumentista con 9 especialidades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto