Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:13

    Instituto Kurowi Pequeños Revolucionarios [Galería Fotográfica]

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco de la celebración por el 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Instituto Kurowi realizó el pasado viernes un festival conmemorativo del 20 de noviembre.

    La cita para los invitados se dio en las instalaciones del teatro del INBA, ubicado en el centro comercial Plaza de las Américas.

    - Publicidad - HP1

    En punto de las 10 de la mañana dio inicio el programa en el cual los pequeños presentaron una diversidad de números musicales para deleitar a los padres de familia, medios de comunicación y público en general presente.

    Haciendo preámbulo a las presentaciones artísticas, el Instituto Kurowi entrego los reconocimientos a los alumnos que asistieron a las olimpiadas de matemáticas y ajedrez.

    La primer participación estuvo a cargo de los más pequeños, la Estancia del Instituto Kurowi hizo presencia en el escenario con una pequeña pasarela entre los niños y las maestras, abriendo paso al primer grado de primaria, quienes deleitaron a los presentes con el bailable “El Pavido Navido”.

    A continuación el primer grado de Kinder presentó el bailable “La Raspa”, seguido por la aparición del Ballet Clasico Kurowi, al término, el programa siguió con las presentaciones de segundo grado de primaria y kinder con las melodías “El Cerro de la Silla” y “La Tuba Chicoteada” respectivamente, así como los grupos de tercer grado con “Los Guajolotitos” y “Sones de Guanajuato”.

    La maestra Laura Arzaga y el pianista Jorge Vargas Cuamba aparecieron en compañía del Grupo Coral Kurowi interpretando “Canción Mixteca”, para finalizar su presentación, Arzaga dio la sorpresa con la canción “Lejos de Ti”, dando una pequeña muestra de su gran talento.

    El grupo de segundo grado de kinder apareció nuevamente en escena con la presentación de “La Marieta”, seguido por tercero de primaria y el grupo de multigrado con “El Chupón” y “La Loba del Mal”.

    Como parte de los números finales, el Instituto Kurowi presentó orgullosamente a los pequeños del Ballet Folclórico Kurowi a cargo del Profesor Alonzo Aguilar , quien para cerrar el evento deleito a los asistentes con Polkas de Chihuahua en compañía de Maria Jose Avila, haciendo gala de su extraordinaria interpretación dancística.

    Para despedir el evento, Rosalba Quezada Gálvez, directora del Instituto Kurowi, agradeció la asistencia del público en general y la organización del Festival de la Revolución Mexicana a los profesores participantes.

     

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto