Inician Viernes Culturales en el Sur Oriente

By on 23/11/2015
Inician Viernes Culturales en el Sur Oriente

La Coordinadora de Atención del Sur oriente inició con la programación mensual de  actividades culturales que se realizarán en el área de Zaragoza.

El Coordinador de la Oficina, José Andrés Quevedo Ramírez, informó que dichas actividades iniciaron el pasado viernes con la celebración del aniversario 105 del inicio de la Revolución Mexicana al cual asistieron cerca de 400 personas del sector.

Indicó que con esa actividad se da inicio a los viernes culturales en una de las plazas centrales y representativas del sector, como lo es la plaza de Zaragoza o mejor conocida como la placita de abajo.

Añadió que se aprovechó la conmemoración de la gesta revolucionaria, para invitar a grupos de danza y musicales de las escuelas del sector para que participaran en este programa.

El evento contó con la participación de los grupos de danza de la secundaria técnica 44, Técnica 60, el grupo de música regional mexicano ¨La formula 44¨, la Rondalla del CeCyT, el grupo de danza de la primaria José María Morelos, el Jardín de Niños ¨Atzin Dayre¨.

Y para cerrar con broche de oro se presentaron los niños con Síndrome Down del grupo MOTHIANI coordinados por la Dirección General de Educación y Cultura.

El próximo evento cultural se realizará en el mes de enero con el encendido tradicional del árbol navideño en donde se presentarán de igual forma cuadros musicales y culturales que fueron preparados desde hace 4 meses por los jóvenes y niños del sector.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario