Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:00

    Inicia Festival Arte+Arte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Centro Municipal de las Artes (CEMA), dará inicio a su festival de fin de cursos “Arte+Arte”, con el que los alumnos podrán mostrar las habilidades artísticas adquiridas en el semestre.

    Corresponde a la carrera de Artes plásticas abrir el Festival con la exposición “Reflejos Concretos”,  integrada por trabajos de dibujo, pintura, cerámica y escultura, dichos elementos se expondrán en la Galería del Centro Municipal de las Artes a partir de las 7 de la tarde del día de hoy.

    - Publicidad - HP1

    Para el lunes 30 de noviembre en el Foro del Centro Municipal de las Artes a las 6 de la tarde, se ha programado el Recital de los alumnos de la carrera de Música, en las especialidades de voz, coro, piano, guitarra y 3 ensambles de guitarra, clásico y mexicano.

    El martes 1 de diciembre en la misma sede,  se presentarán los alumnos de la Carrera de Teatro con los números: “Pantomima, el enredo del mimo”, danza clásica con “La Bruja”, danza contemporánea con “Cuentos Mágicos”, “Rompiendo cadenas” y “Realidad paralela”, estas presentaciones son a partir de las 6 de la tarde.

    El viernes 4 de diciembre se ha programado la obra de teatro “Ta cañón el bato”,  con los alumnos de la carrera de Artes Escénicas, a las 6 de la tarde en el foro del Centro Municipal de las Artes.

    Finalmente  el sábado 5 de diciembre a las 6 de la tarde en el CMA. el Ensamble de Jazz hará su presentación con: “Por el mundo” . Antes a las 4 de la tarde se tendrá un recorrido por nuestras tradiciones con danza folklórica y muestra gastronómica de los estados de México, Chiapas, Chihuahua, Oaxaca y Veracruz, con acceso gratuito en el CMA.

    La entrada a todos los eventos es gratuita y  para todo público, por lo que se invita a las familias juarenses a disfrutar de este programa artístico, cultural y musical en un evento que se ha institucionalizado con la expresión artística de calidad que tienen los alumnos del Centro Municipal de las Artes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promueve Lilia Aguilar invitación a los Diálogos Nacionales en Juárez

    Es el tema de la vivienda el que se abordará en esta frontera como...

    Atentado a la democracia en Chihuahua

    El pasado lunes 25 de marzo, en la ciudad de Chihuahua nos congregamos y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto