Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 14:53

    Inicia este sábado Feria Estatal del Libro 2017

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Feria del Libro

    Ciudad Juárez, Chih. – Cientos de libros, más de 60 escritores de diferentes partes de la República Mexicana, talleres, presentaciones y conferencias se realizarán durante 9 días durante la Feria Estatal del Libro 2017, a donde se espera acudan más de 50 mil fronterizos.

    - Publicidad - HP1

    La FEL 2017 se llevará en Ciudad Juárez, del 23 de septiembre al 1 de octubre, y del 7 al 15 de octubre en la ciudad de Chihuahua, con la participación de más de 60 editoriales nacionales, universitarias, locales e independientes, a donde se espera acudan alrededor de 50 mil personas durante

    La sede de la Feria Estatal del Libro en Ciudad Juárez será en el Museo “La Rodadora”, ubicado en el boulevard Teófilo Borunda #6632, de la colonia Jarudo Norte, justo a un lado del Parque Central.

    Natalia González, del área de Vinculación de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, explicó que se contará con talleres, conferencias, música y actividades para toda la familia.

    Dijo que el evento es gratuito y en esta ocasión se buscó acceder a todas las edades, por lo que hay talleres y conferencias infantiles, juveniles y adultos en general.

    La FEL 2017 en Ciudad Juárez contará con 16 talleres creativos y literarios para todas las edades, 37 presentaciones de libros, 8 conferencias, ponencias y presentaciones; la participación de 20 en el Primer “Mínimo Encuentro Nacional de la Brevedad”.

    Además el homenaje al escritor Agustín Monsreal, con una trayectoria de más de 40 años, especializándose en el tema de cuento breve y minificción.

    El encuentro de Brevedad se realizará del 29 de septiembre al 1 de octubre, como parte de la programación de la Feria Estatal del Libro, en donde con la oportunidad de tomar dos talleres, uno sobre Microficción y otro de Haiku, los cuales están abiertos al público en general.
    Diego Ordaz, curador del encuentro, mencionó que el taller de “Microficción” estará a cargo de Alberto Chimal, con un cupo máximo de 15 personas, el cual se llevará a cabo el domingo 1 de octubre, de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

    Mientras que el taller de “Haiku” se realizará el sábado 30 y domingo 01 de octubre, de 10 de la mañana a 1 de la tarde, a cargo de Cristina Rascón, con un cupo máximo de 20 personas.

    La encargada de Vinculación de la Subsecretaría de Cultura mencionó que se contará con la opción de realizar visitadas guiadas para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

    Además que se presentarán cinco espectáculos artísticos, entre ellos estarán Jessy Bulbo (vocalista de la banda mexicana “Ultrasónicas) y el grupo infantil “Patita de Perro”.

    Refirió que habrá también 12 talleres infantiles que abordarán las temáticas de cuentos musicalizados, sesiones lúdicas de literatura, cuentos al aire libre, construcción de libros prehispánicos, teatro inteligente, clases de dibujo, entre otras.

    Las personas interesadas en acudir pueden consultar la programación en la red social Facebook, en la página de Feria Estatal del Libro Ciudad Juárez, Subsecretaría de Cultura Zona Norte y Secretaría de Cultura de Chihuahua.

    Nota: La programación está sujeta a cambios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promete Cruz Pérez Cuéllar Continuar con Récord de Obras en Juárez

    Cruz Pérez Cuéllar se compromete a seguir luchando por Juárez y su gente frente a cualquier adversidad. ¡Conoce más sobre su promesa de récord de obras y más! #JuárezAvanza

    La J+ cambiará 300 metros de colector en calle Valle del Cedro

    Debido a que ya cumplió su vida útil, la J+ procederá al cambio de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto