“Inevitable” abre hoy Festival de Teatro

By on 14/07/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Con la obra “Inevitable” dará inicio el 25 Festival de Teatro en esta ciudad el viernes 14 a partir de las 7 de la tarde en el Auditorio Benito Juárez, informó Miguel Ángel Mendoza Rangel Director del Instituto para la Cultura del Municipio.

Agregó que la puesta en escena es de la autoría de Ismael Hernández y será presentada por Hybris Teatro y Colectivo Vagón.

La dirección corre a cargo de Marco Martínez y se trata de un drama con clasificación B, adolescentes y adultos.

La trama inicia con un suceso inesperado que cambió la vida de Rodrigo, uno de los personajes, se encuentra con Fátima quien se aferra a lo que fueron, el esperando a la misma de siempre y ella esperando a alguien diferente.

Dos personas que se oyen pero no se escuchan y que se aman de distintas maneras, lo que los hace alejarse y cometer los mismos errores a pesar de los años. Esas diferencias siempre seguirán marcando la misma dirección opuesta de la que va el otro.

En el reparto se encuentran Ismael Montes y Amanda Judith quienes ofrecerán sus mejores actuaciones para un público que cada vez responde al llamado del talento local.

“El escenario será el Auditorio Benito Juárez ubicado en calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, las agrupaciones se encuentran muy entusiasmadas por su participación y estamos seguros que será todo un éxito”, expresó Mendoza Rangel.

La cuota de recuperación en apoyo a la compañía será de 30 pesos adultos y 20 pesos adultos mayores y discapacitados.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario