Inauguran XVIII Edición del Festival de la Ciudad

By on 02/12/2015
Inauguran XVIII Edición del Festival de la Ciudad

Con la presentación de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Chihuahua arrancó la XVIII Edición del Festival de la Ciudad, eventos que muestran la verdadera cara de Ciudad Juárez, en el marco de la celebración del 356  aniversario de su fundación.

Destacó la presencia de la Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Daria Darnell, quien es una aliada en la realización de diferentes programas sociales que se realizan en la región.

Una de las metas principales es promover la educación y la cultura, lo que se ha logrado de manera importante.

Se ha puesto especial énfasis en fortalecer en niños y jóvenes el gusto por la cultura y el arte, aprovechando la nueva condición que se vive en Juárez en la que se puede disfrutar de este tipo de eventos, en una ciudad que casi llega al millón y medio de habitantes.

Este será un gran espectáculo al que podrán llevar a sus familias y no tiene comparación con otras ciudades.

Se anuncio la próxima realización de un gran festival navideño, cuyos detalles serán dados a conocer en los próximos días, con eventos en los que diversas organizaciones y clubes de servicio participan presentando conciertos y eventos culturales que enriquecen con mucho la vida de la ciudad.

En el evento Alberto Ávila Cisneros, director de Cultura del Municipio de Chihuahua, destacó la importancia de que Juárez este en la conciencia del mudo gracias a los avances que se han tenido en diversas áreas.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario