Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:14

    Inauguran “Tlaqueparte 2015”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tlaqueparte 2015, evento en el que participan 250 expositores provenientes de 15 países de Latinoamérica como México, Colombia, Cuba, Perú, Ecuador, Paraguay, Guatemala, Argentina y Brasil, así como de Turquía, India, Senegal, Nepal, Kenia y Grecia, inició en el Centro de Convenciones 4 Siglos.

    Javier González Mocken destacó la importancia que tiene para la ciudad la realización de eventos como éste que vienen no solo a promover la cultura de México y otras naciones, también a promover la actividad comercial.

    - Publicidad - HP1

    Esta es la tercera ocasión en la que se lleva a cabo esta Exposición Latinoamericana de Artesanías, a cargo de los empresarios Carlos Maytorena y Francisco Álvarez.

    González Mocken indicó que el interés es impulsar la economía de la región por lo que se apoya siempre eventos de este tipo.

    Agregó que “en este momento que vive la ciudad sin lugar a duda que la comercialización de las artesanías y demás artículos tendrán una gran demanda de parte de los visitantes de esta frontera”.

    En “Tlaqueparte”,  artesanos ofrecen cerámica elaborada en Mata Ortiz, Chihuahua, cajas de Olinala de Guerrero, plata de Taxco, madera exótica de Cuba y pinturas de Perú, entre otras artesanías.

    En el evento se espera un afluencia superior a los 50 mil visitantes, con una derrama económica mayor a los 15 millones de pesos. La entrada será gratuita, del 4 al 7 de septiembre, en un horario de once de la mañana a nueve de la noche.

    Al hacer uso de la palabra, Carlos Maytorena Martínez Negrete, reconoció que en esta ciudad se respira seguridad, agradeciendo el apoyo recibido para la realización del evento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto