Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:16

    Inauguran exposición fotográfica “La Ciudad es un Loft”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    la ciudad es un loft 2

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la exposición fotográfica titulada “La Ciudad es un Loft”, del artista Francisco Rosales, que permanecerá abierta al público en general durante todo el mes de febrero, concluye el ciclo de la Convocatoria del Centro Cultural Paso del Norte 2017, que presentó en el área de exposiciones los trabajos de cerca de 30 artistas.

    - Publicidad - HP1

    Se trata de 130 fotografías de sillones en distintos contextos urbanos. “Los sillones en la calle retienen todas las cosas” y se convierten en reflejos del abandono y de lo íntimo, pero muestran también una “ciudad de tesoros”, fueron algunas de las expresiones que el fotógrafo presentó sobre su obra.

    Daniel Miranda, Jefe del Departamento de Patrimonio Cultural, señaló que esta exposición cierra el ciclo de exposiciones de la convocatoria 2017 del Centro Cultural Paso de Norte. “Establecemos una política de apertura de estas instalaciones que le pertenecen a la comunidad artística. Estamos interesados en abrir las puertas a los creadores de la región, para que se apropien de este lugar no solamente como un espacio de exposición, sino como un espacio que pueden visitar”, comentó. También aprovechó este evento para recordarle a la comunidad que se acaba de emitir la convocatoria 2018 para que este recinto pueda funcionar cada vez más como un espacio activo. Los interesados pueden enviar su solicitud al correo [email protected] o bien comunicarse al teléfono 656 173 0300.

    Una vez terminada la ceremonia inaugural, lo asistentes pudieron disfrutar del trabajo de Francisco Rosales. Para finalizar el evento, el artista agradeció a la Subsecretaría de Cultura, al Centro Cultural Paso

    Del Norte, a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, amigos y familia por el apoyo brindado. La obra estará abierta al público durante todo el mes de febrero en la galería del Centro Cultural Paso del Norte.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto