Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 18:53

    Inauguran el 35 Festival de Teatro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hybris Teatro y Colectivo Vagon

    Ciudad Juárez, Chih. – Para esta Administración Municipal, el impulso a la cultura y al arte son primordiales, así lo dio a conocer el Secretario Técnico, ; al brindar el mensaje de inauguración del 35 .

    - Publicidad - HP1

    A nombre del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el funcionario destacó el trabajo que ha venido haciendo el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez en la promoción y desarrollo del talento local en todas sus vertientes y disciplinas.

    Agregó que en esta ocasión nos ocupaba una de las mas importantes expresiones, el y que a través del Festival se podrá conocer a los mejores directores, actores, actrices y puestas en escena.

    Loaeza procedió con el clásico ¨tercera llamada¨para dar inicio a la primera obra que se presentó, Ïnevitable¨, con miras a llevarse el primer lugar del Festival.

    La respuesta del público fue estupenda y acudieron a tiempo a obtener sus boletos y a ocupar sus asientos, posteriormente recibieron con mucho aprecio a los actores en escena.

    La obra teatral fue presentada por Hybris Teatro y Colectivo Vagón quienes envolvieron a los presentes en el drama de Rodrigo el personaje principal.

    Dos personas que se oyen pero no se escuchan y que se aman de distintas maneras, lo que los hace alejarse y cometer los mismos errores a pesar de los años. Esas diferencias siempre seguirán marcando la misma dirección opuesta de la que va el otro.

    Las actuaciones de Ismael Montes y Amanda Judith fueron ovacionadas por el público presente.

    Miguel Ángel Mendoza Rangel Director del IPACULT agradeció al público el apoyo que brindan a las compañías participantes ya que la taquilla integra de ese día fue entregada a los participantes como promoción a su trabajo cultural.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto