Inauguran Escuela de Danzón

By on 30/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con entusiasmo han recibido la noticia de la apertura de la Escuela de Danzón Nereidas, personas interesadas en participar, cuyo acto inaugural tuvo lugar el día 28 de enero en el Museo de La Rodadora.

Esta iniciativa del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez ha tenido una respuesta muy favorable de personas que se interesan en conocer y practicar con habilidad la técnica de baile que será impartida por instructores todos ellos con años practicándolo.

Miguel Ángel Mendoza Rangel Director del IPACULT ha comentado que tanto en redes sociales como en las oficinas del Instituto a través de llamadas telefónicas ciudadanos han externado su aceptación al proyecto.

“Esperamos contar con la presencia de estas personas y sobre todo que se ajusten a los horarios de clases ya que tendremos en turno matutino y vespertino para que acudan al que les resulte más conveniente”, informó el Director del Instituto.

Mendoza Rangel expresó que a partir de la semana que viene las clases serán los lunes de 10 de la mañana a 12 en el Centro Municipal de las Artes en calle Mariscal 105, zona Centro y los viernes de 4 a 7 de la tarde en la Academia Municipal de Arte en calle Ignacio Ramírez esquina con Vicente Guerrero.

Los interesados podrán acudir en pareja, en familia o solos ya que se impartirán las clases por igual a los presentes.

 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario