Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:34

    Hugo Huesca: de lo Mejor en la Frontera [Video]

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hugo Carlos Huesca Ortíz, músico, compositor y cantante, nacido en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua. Reconocido en el ambiente musical como Hugo Huesca, inicio con el grupo Ruido Blanco como tecladista.

    1991 marco pauta en su historia, se integra a la banda juarense Ancla como bajista y compositor, alcanzando su mayor fama con el álbum “Vivir Sin Ti”, teniendo una excelente aceptación vendiendo miles de copias en la frontera y a nivel nacional.

    - Publicidad - HP1

    “Vivir Sin Ti” contiene temas de la autoría de Huesca siendo “Solo” el éxito más solicitado, colocándolos en los primeros lugares de las listas de popularidad de la época.

    En el año 2000, después de que desapareciera la banda  y se conformara nuevamente con parte de sus anteriores integrantes como Anclados, Huesca graba a lado de sus colegas el álbum “Yo se perdonar”, siendo nuevamente compositor de este y bajista, con en el marca así su inicio como cantante.

    En su trayectoria como bajista formo parte del material discográfico “Artesana” de la canta autora juarense Carla Riojas.

    Con el grupo Novo Pilota participo en el album “E.T.E.R.N.A.U.T.A.” como bajista, miembro del grupo  y arreglos musicales.

    Noviembre 2014 vuelve a marcar su historia, el grupo Ancla se reencuentra después de 14 años con sus integrantes originales: Rey Sanchez, Hugo Huesca, Vane, Leo Rodriguez y Samuel Bañuelos.

    Actualmente sigue formando parte de la agrupación en su nueva etapa, así como promocionando “Evolución 11:38” su material como solista, del cual se desprenden los sencillos “Donde Estas” y “Evolución”.

    Hugo Huesca es reconocido como uno de los mejores músicos y compositores de esta frontera.

    Conoce más de su trayectoria el próximo sábado 22 de Agosto en una entrevista totalmente en vivo con Hugo Huesca como invitado especial en Juárez a Diario en Radio por Activa 1420 AM en punto de las 3 de la tarde.

    Dale Like en Facebook

     

    Video y fotografia cortesía: Hugo Huesca.
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto