Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:04

    Hoy Inicia 13º Festival Internacional Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Header FICH

    ARA MALIKIAN
    Click en la imagen para ampliar

    Ciudad Juárez, Chih. – A partir del día de hoy, martes 10 de octubre, arranca la actividad del 13º Festival Internacional Chihuahua, dando inicio con la presentación del famoso violinista libanés, Ara Malikian, quien se presenta en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda de Ciudad Juárez, en punto de las 19:00 horas.

    - Publicidad - HP1

    Con este evento, se abre formalmente la programación del FICH 2017, que este año trascenderá fronteras, gracias a la presencia de artistas locales, nacionales e internacionales en los eventos masivos, actividades a realizarse en los recintos teatrales, así como en los eventos infantiles, que se llevarán a cabo tanto en Ciudad Juárez como en Chihuahua.

    Además, la programación ofrece alternativas para todos y cada uno de los municipios de Chihuahua, por medio de los espectáculos itinerantes de las Caravanas Artísticas, así como a las exposiciones de artes visuales, que se estarán presentado en varias localidades del Estado.

    Durante la apertura del FICH 2017 estarán presentes autoridades estatales, quienes darán la bienvenida a través de este evento, que se realiza con el propósito de acercar la cultura y las artes a todo el público chihuahuense, abriendo un espacio para la convivencia y la pluralidad.

    Ara Malikian, prestigioso músico procedente de Líbano, presentará uno de los espectáculos más esperados del FICH 2017. Su show no solo se aboca a la interpretación de piezas musicales de violín, ya que su increíble personalidad y su asombroso talento, hacen de su presentación, una experiencia única.

    El afamado violista dará apertura al FICH también en la ciudad de Chihuahua, presentando su espectáculo en el Teatro de los Héroes, el día miércoles 11 de octubre a las 20:00 horas.

    Los boletos pueden ser adquiridos desde las 7 de la mañana en taquillas del Teatro Víctor Hugo Rascón Banda y del Teatro de los Héroes. Hay localidades cuyos precios son simbólicos, de tan solo 20 pesos, a partir de la fila S

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto