Hoy Cyrano de Bergerac en la Cineteca Nacional

By on 18/01/2017

Ciudad Juárez.- Con cinco nominaciones al Oscar en el año 1990, incluyendo mejor actor y película habla no inglesa, la cinta “Cyrano de Bergerac” se proyecta este martes en la Cineteca Nacional.

La función será a las cinco de la tarde en el teatro Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte y el costo es de $20.00 pesos.

La historia fue dirigida por el francés Jean-Paul Rappeneau con actuaciones de Gérard Depardieu, Vincent Pérez, AnneBrochet, Jacques Weber, RolandBertin, JoseaneStoleru, PhilippeVolter, PhilippeMorier-Genoud y Pierre Maguelon.

El drama de época se desarrolla en el siglo XVII y trata sobre la vida de Cyrano, un brillante poeta que expresa su amor por la bella Roxane a través de Christian, el apuesto soldado a quien ella ama.

Cyrano esconde una herida secreta que le atormenta: su agudo sentido del ridículo, su fealdad y su susceptibilidad le han impedido ser amado por la protagonista quien dice estar enamorada de Christian. Cyrano ayudará a su rival de amores a escribirle a la mujer apasionadas cartas de amor; es ahí cuando la historia comienza con un sin fin de sorpresas.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

Comentarios