Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 16:18

    Grupo de danza Mihtotiani inicia audiciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Grupo de danza Mihtotiani para niños y jóvenes con capacidades especiales lanzó la convocatoria para formar parte de esta prestigiada agrupación.

    Con más de 10 años de haberse conformado, a cargo de la maestra Judith Montes de Oca   Montes, quien aparte de tener la preparación como instructora de danza también ha recibido capacitación para la terapia de personas con Síndrome Down y capacidades especiales, lo que le ha permitido trabajar con sus alumnos para conformar un grupo artístico muy querido en la comunidad.

    - Publicidad - HP1

    Uno de los objetivo de la Dirección de Educación y Cultura es llevar las actividades y preparación artística también a los grupos vulnerables logrando a través de Mihtotiani alcanzarlo.

    Originalmente los primeros integrantes eran niños y jóvenes con Síndrome Down, sin embargo a la fecha se han integrado otros jóvenes con capacidades especiales siempre y cuando y como único requisito no tenga una discapacidad motriz.

    En la agrupación reciben la preparación para desarrollar a través de la danza sus sentidos, viendo los padres de familia grandes logros al aprenderse sus rutinas y presentarse con gran profesionalismo en cualquier escenario que se les invite.

    Muchos de los alumnos llegan a participar en las jornadas culturales y olimpiadas especiales obteniendo premios por su esfuerzo.

    Si usted conoce o sabe de algún niño o joven en esta situación llévelo a las audiciones que serán los miércoles de 3 a 5 de la tarde y los sábados a partir de las 12 del medio día en el salón 6 de tarimas del Centro Municipal de las Artes.

    Las clases no tienen ningún costo para los padres de familia ya que es un programa implementado por el Gobierno Municipal.

    No prive de la oportunidad de desarrollar el sentido de pertenencia, de amistad que se logran al integrarse en este grupo tan especial que cumple con la tarea de llevar el arte y la cultura para todos.

    Para informes comunicarse al 737 05 72 y 73 de la Dirección de Educación y Cultura.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto