Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:25

    Grandes Actuaciones en el Trigésimo Tercer Festival de Teatro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El inicio del trigésimo tercer  Festival de Teatro de la Ciudad, se caracterizó por el profesionalismo de los participantes, quienes dieron lo mejor de sí, buscando estar entre laos primeros tres lugares que serán premiados.

    Esta iniciativa del Gobierno Municipal en el área cultural, ha provocado que cientos de personas hayan  acudido al Auditorio Benito Juárez a presenciar las propuestas de los jóvenes talentos juarenses.

    - Publicidad - HP1

    La obra “La vida es sueño” de Pathos Arte Teatral. fue la encargada de abrir el Festival, dando una versión propia de la joya literaria de Pedro Calderón de la Barca.

    Con una obra original y de su propia autoría, el sábado se contó con la participación de El Taller de Teatro que presentó:  “Chocolate Amargo”, en donde realizó un ejercicio de concientización a los jóvenes sobre el respeto en el noviazgo, motivando a las parejas de novios a evitar la violencia, y como detectar los posibles focos rojos de que dicho fenómeno podría suceder.

    La propuesta de Hybrys Teatro, fue la obra “Las Criadas, original de Jean Genet, dotada de una gran psicología a través de sus personajes, obra enmarcada en el género expresionista, relata la historia de dos hermanas deseando ser lo que no son, las señoras de la casa, al sentirse menospreciadas tratan de imitar el estilo de vida que no les corresponde a través de su vestimenta, actitudes y lo dulce de la maldad.

    Este el lunes se presenta la obra “A punto de turrón” de la agrupación Manitas TravieZas, con un guión original de Silvia Mejía.

    Es una obra de enredo de comedia ligera que mantendrá divertido y en suspenso al público por las respuestas espontáneas y el continuo cambio de intenciones de cada uno de los personajes.

    La obra dará inicio a las 7 de la tarde y el acceso es gratuito.

    El trigésimo tercer Festival de Teatro de la Ciudad, concluye el próximo el próximo domingo 26 de julio, día en que se elegirá y premiará los triunfadores. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 737 05 72 de la Dirección de Cultura.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto