Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:39

    Gira Ambulante busca voluntarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- La gira de documentales Ambulante busca jóvenes voluntarios que gusten del séptimo arte para participar en la décimo segunda edición del festival que en este 2017 estará en Chihuahua del 13 al 20 de abril.

    Las solicitudes se recibirán hasta el 10 de febrero y se buscan alrededor de 16 hombres y mujeres mayores de 18 años; especialmente universitarios, con disponibilidad de horario, que gusten del cine y de trabajar en quipo, señaló Ileana Garcia, enlace estatal de Ambulante en Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que el trabajo consistirá en asistir a las juntas con su coordinador local, familiarizarse con la programación de Ambulante, recomendar películas y eventos al público, y brindar apoyo al equipo del festival durante las funciones.

    Para más información los interesados pueden mandar un correo adjuntando su identificación a [email protected]. Una vez revisada la información se enviará un formato que deberá ser llenado conforme a las instrucciones indicadas.

    El proyecto creado en el año 2005 por los actores Gael García Bernal, Diego Luna, Pablo Cruz y Elena Fortes, tiene la finalidad de difundir el cine documental como una herramienta de transformación cultural y social.

    En esta edición Ambulante recorrerá 10 estados de la República Mexicana del 23 de marzo al 25 de mayo en: Ciudad de México (23 de marzo al  6 abril), Oaxaca (6 al 13 de abril), Jalisco(20 al 27 de abril), Baja California (20 al 27 de abril),  Puebla (27 de abril al 4 de mayo) Michoacán (27 de abril al 4 de mayo), Coahuila (4 al 11 de mayo), Querétaro (11 al 18 de mayo), Veracruz (18 al 25 de mayo) y el estado grande (13 al 20 de abril).

    Como es tradición los documentales se exhibirán en salas de Cinépolis además se busca que el cine sea más accesible a la comunidad, por lo que ya se piensan en sedes como plazas, museos u otros recintos culturales.

    Para conocer más acerca del festival se puede ingresar a la página www.ambulante.com.mx

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto