Final del concurso Pop Vive Juventud. Asiste

By on 19/08/2013

Con el objetivo de dar oportunidad a los grupos musicales locales de expresarse y darse a conocer, el Instituto Chihuahuense de la Juventud, llevara a cabo el próximo sábado la final del concurso Pop Vive Juventud, dio a conocer Matías Piñeiro, coordinador del evento.

            “El sábado 24 de agosto en la Plaza de la X se realizará la final regional del evento Pop Vive Juventud a partir de las 17:00 horas”, explicó.

            Una de las integrantes del comité, Alejandra Poblano, informó que “los finalistas son cinco Laurenzo Mata, Lavels, la Misma Banda, M9 y Aventis”.

             “Esta semana dieron inicio las votaciones en Facebook, el plazo para votar es hasta el miércoles y de ahí saldrá un ganador regional zona norte que se ira a la ciudad de Chihuahua a competir por 50 mil pesos”, indicó.

            El coordinador del evento agregó  “el sábado en la final regional estará el grupo Kai, compartiendo escenario con los concursantes”.

            “Los tres más votados vía Facebook pasaran a la final regional y el ganador será acreedor a un premio especial de 5 mil pesos”, comentó.

            Aclaró que “el premio de 5 mil no tiene nada que ver con el ganador regional zona norte,  pues el ganador de esta final local, viajará a la ciudad de Chihuahua a la final estatal del Pop Vive Juventud, donde el primer lugar se llevará 50 mil pesos, el segundo de 20 mil pesos y tercero 10 mil pesos, además de compartir escenario con el grupo OV7”.

            “En el estado son siete sedes, por lo que gracias a este concurso todo el talento orgullosamente chihuahuense estará reunido y se dará a conocer”, concluyó.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario