Fiesta del trueque de libros

By on 09/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dentro de la convocatoria El Arte de Todos para Todos que estará vigente del primero al 25 de diciembre de este año, la Subsecretaría de Cultura invita a la comunidad en general a participar en la fiesta del trueque de libros que busca intercambiar textos de cualquier género.

El trueque se hará en el lobby del Centro Cultural Paso del Norte y se invita a todos los interesados a asistir de lunes a viernes de 9:00 a 5:00 y observar qué textos se encuentran y si son de su agrado tomar uno e intercambiarlo por otro que guste dejar como donación.

Cualquier persona podrá hacer trueque las veces que desee y se espera recibir cientos de libros para que sean tomados por cada mano juarenses que quiera viajar y expandir su imaginación por medio la lectura.

La actividad estará vigente hasta el 25 de diciembre y la Subsecretaría de Cultura promueve la participación tanto de niños como adultos, es por eso que se exhorta a conocer cómo es el truque y participar para impulsar el gusto por la lectura.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario