Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:06

    Festejos del 40 aniversario UACJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El rector de la UACJ dio a conocer el calendario oficial de festejos del 40 aniversario en el que se incluyen eventos académicos, culturales, deportivos y artísticos.

    Se destacó que a las 10 de la mañana del 10 de octubre,  en ceremonia oficial que tendrá lugar en el estacionamiento de rectoría, será izada la bandera universitaria y se dará lectura a una semblanza histórica de la institución.

    - Publicidad - HP1

    Como evento cultural central se anunció la presentación del tenor inglés Paul Potts, invitado especial de la Orquesta Sinfónica de la UACJ. Potts, junto con la soprano Natanya Washer, ofrecerá un concierto gratuito el 12 de octubre a las 8 de la noche en la Plaza de la Mexicanidad.

    Dentro de muchas otras conferencias, se destacó la que ofrecerá el Premio Nobel de física Douglas Osheroff, quien estará en el Centro Cutural Paso del Norte el 14 de octubre con una conferencia sobre la forma en que se realizan los avances en ciencias. Esta exposición está dirigida al público  en general y el día 15 hablará sobre la superfluidez en helio III, tema que lo hizo merecedor del Nobel.

    En eventos relacionados con los medios de comunicación, se contemplan dos talleres dirigidos especialmente a periodistas en activo de esta ciudad. Uno de ellos, el 3  de octubre, sobre redes sociales y periodismo, impartido por Ignacio Rodríguez Reyna. Otro el 25 de octubre, sobre periodismo científico y divulgación de la ciencia, a cargo de Antimio Cruz. Para participar en estos eventos es necesario ser periodista y  trabajar en un medio local.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto