Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:30

    Feria del Libro de la Frontera 2018: Un espacio para niños y jóvenes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Feria del Libro 1

    Ciudad Juárez, Chih. – Basados en cuentos y relatos fantásticos, el pabellón infantil de la Feria del Libro de la Frontera 2018 (FELIF), ofrecerá del 26 de mayo al 3 de junio, de lunes a domingo, talleres de cuento, manualidades, teatro, poesía e intro al cómic y la narrativa, además, contará con historias divertidas e inspiradas en monstruos legendarios.

    - Publicidad - HP1

    Como parte de la Feria y a través de la imaginación, emoción y pensamientos, se pretende fomentar en niñas, niños y adolescentes, la creatividad, así como el gusto por la lectura y la literatura.

    Estas actividades, entre las que destacan “Bestiario: hagamos una bestia”, “Fantastic me: teatro en acción”, “Soy un poema: hagamos poesía”, además se realizarán manualidades, como máscaras de monstruos, mini bestiarios y monstruos de bolsillo, todo bajo la supervisión de personal especializado en cultura infantil y juvenil, en la carpa exterior de la zona fantástica del Museo Interactivo La Rodadora.

    Además, se ofrecerán cursos de novela gráfica, booktubers, conciertos de rock y la presentación del videojuego “Mulaka”, pabellón de literatura infantil y pabellón de artesanía, así como un magno evento de cosplay, lucha libre y rodada literaria.

    Aunado a lo anterior, se llevará a cabo el Primer Festival Nacional de Narración Oral Chihuahua 2018, cuyas actividades se suman a la FELIF en el espacio de la Rodateca, a partir de las 10:00 horas, en el que se reúnen cuenta cuentos y narradores de diversas partes del Estado y del país, quienes valiéndose de su voz, leerán a grupos escolares y familias visitantes, los mejores relatos de la literatura y tradición oral, considerada patrimonio intangible de las y los chihuahuenses.

    La Feria del Libro de la Frontera es un evento abierto al público en general, con horario de las 09:00 a las 21:00 horas, excepto el día viernes primero de junio, fecha en que se extenderá el horario hasta las 23:00 horas, con motivo de la venta nocturna especial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto