Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 14:50

    Exposición fotográfica Juárez ciudad que se restaura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Departamento de Humanidades y la Licenciatura en Periodismo, dentro de su calendario de celebraciones del 40 aniversario, presenta la tercera temporada de la colección de fotografía Juarez ciudad que se restaura. La inauguración está programada para este jueves 19 de septiembre a las 12:00 horas en el edificio C en Ciudad Universitaria.

     Participan en la exposición:

    - Publicidad - HP1

    Luis Pegut, Sandra Salinas, Juan Carlos Domínguez “Itoss”, Larissa Lucero, Christian Nassri, Elizabeth Flores “Elfi”, Alberto García, Delia Monarrez, Jorge Cuevas “Minino”, Verónica Suchil, Jorge Vázquez, Héctor Pérez, Alukandra,  David Rivera, Lorena Jurado, Jaime Bautista,  Hoglá Liset, José Orozco, Adriana Prieto y Ricardo Muciño.

    Juárez ciudad que se restaura, es una necesidad para desarrollar proyectos en pro de la restauración del ejercicio cultural y artístico, en la frontera norte de México.  Así como la reapropiación del espacio público a través del arte visual. Con la convicción de reafirmar el arraigo y la identidad de esta región, ya que a pesar de la adversidad, siempre ha contado con un fuerte compromiso de movilidad cultural de la ciudadanía binacional, por ser frontera con los Estados Unidos de Norteamérica.

    Con el propósito de mostrar un sentido amable y de pertenencia en nuestra frontera de Ciudad Juárez. Un grupo de 20 fotógrafos se ha reunido en el proyecto Juárez ciudad que se restaura. Un evento sin fines de lucro que nace a finales de 2010 bajo la iniciativa del fotógrafo juarense Luis Pegut, con el fin de formar un acervo cultural  de 1500 imágenes bajo la vertiente de fotografía cultural, social, artística, paisaje urbano, recintos históricos, espacios diversos, personajes del ámbito del arte y la cultura, todo bajo un enfoque positivo. En esta ocasión se presenta la tercera temporada de Juárez ciudad que se restaura: el viaje inicia aquí.  Que incluye una colección nueva formada por 60 imágenes en tamaño de medio formato a color y en blanco y negro.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto