Expondrá la artista Cecilia Briones “La Catrina”

By on 22/06/2017

Click para ampliar imágen

Ciudad Juárez, Chih. – La artista plástica Cecilia Briones “La Catrina” presentará la exposición “Líneas de Expresión”, en la sala de exhibiciones temporales del Museo de Arqueología de El Chamizal.

Cecilia Briones “La Catrina” ha realizado estudios de caricatura, dibujo y pintura en la Academia Municipal de Arte, tomó cursos de linografías con el maestro Moraza Borell por parte del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Fue becada con estímulos a jóvenes creadores en el área de artes plásticas. Ha expuesto en diversas sedes tanto individual como colectivamente dentro y fuera de la ciudad.

“Nos complace presentar la exposición de esta artista juarense, con una exposición en la que mostrará 45 piezas de diferentes formatos, técnicas y materiales. Todos son caras, rostros que aparentemente retratan risa, tristeza, llanto, indiferencia y enojo, representados con líneas de puntos”, explicó el titular del Instituto para la Cultura del Municipio, Miguel Ángel Mendoza Rangel.

La exposición estará abierta al público a partir de su inauguración el jueves 22 de junio a las 6 de la tarde y permanecerá hasta el 16 de julio en el MACH con acceso libre.

El Museo de Arqueología se encuentra ubicado en calle Carlos Pellicer 1 en el Parque Público El Chamizal.

“Invitamos a las familias a acudir y conocer el talento de la pintora juarense en un evento para apoyar a nuestros artistas locales tal y como lo ha instruido el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez”, finalizó el funcionario.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario