Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:26

    Exitoso segundo día del Festival de Jazz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Al sonido de flamenco y jazz, la duela del teatro experimental “Octavio Trías” retumbó durante la noche de este jueves, con el banda “Norte Jazz Ensamble” para abrirle al grupo neoyorkino “Adderesound”.

    El teatro tuvo lleno total, con más de 300 personas en los asientos y los pasillos del lugar, donde la música de jazz amenizó a los asistentes durante más de dos horas.

    - Publicidad - HP1

    Pablo Juárez Mendoza, jefe de Promoción Cultural de la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte y encargado del Festival de Jazz, indicó que ha habido una muy buena respuesta por parte de la ciudadanía.

    Mencionó que a pesar de que los eventos del Festival de Jazz son gratuitos y están abiertos al público en general, se solicita a la comunidad a que acuda una hora antes, ya que existe cupo limitado.

    Hizo hincapié en la oportunidad que significan los circuitos de capacitación del festival, en donde se ofrecen clínicas, talleres y master class, para la población en general y músicos de la frontera, pero con especial enfoque a niños y jóvenes músicos.

    Explicó que las clínicas y talleres son gratuitos y de acceso libre, debido a que tienen formato de auditorio.

    El festival continuará con actividades este viernes a partir de las 4 de la tarde con la master class a cargo de Erik Unsworth, mientras que será el concierto estelar a las 7:30 de la noche y con banda telonera “Gabriel Balderas Trío”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto