Exitoso segundo día del Festival de Jazz

By on 01/12/2017
Adderesound

Ciudad Juárez, Chih. – Al sonido de flamenco y jazz, la duela del teatro experimental “Octavio Trías” retumbó durante la noche de este jueves, con el banda “Norte Jazz Ensamble” para abrirle al grupo neoyorkino “Adderesound”.

El teatro tuvo lleno total, con más de 300 personas en los asientos y los pasillos del lugar, donde la música de jazz amenizó a los asistentes durante más de dos horas.

Pablo Juárez Mendoza, jefe de Promoción Cultural de la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte y encargado del Festival de Jazz, indicó que ha habido una muy buena respuesta por parte de la ciudadanía.

Mencionó que a pesar de que los eventos del Festival de Jazz son gratuitos y están abiertos al público en general, se solicita a la comunidad a que acuda una hora antes, ya que existe cupo limitado.

Hizo hincapié en la oportunidad que significan los circuitos de capacitación del festival, en donde se ofrecen clínicas, talleres y master class, para la población en general y músicos de la frontera, pero con especial enfoque a niños y jóvenes músicos.

Explicó que las clínicas y talleres son gratuitos y de acceso libre, debido a que tienen formato de auditorio.

El festival continuará con actividades este viernes a partir de las 4 de la tarde con la master class a cargo de Erik Unsworth, mientras que será el concierto estelar a las 7:30 de la noche y con banda telonera “Gabriel Balderas Trío”.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario