Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 8:26

    Exitoso arranque de la Muestra Estatal de Teatro 2017 en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    San Sipriano

    Ciudad Juárez, Chih – En punto de las 6 de la tarde del pasado viernes 4 de Agosto, arrancó la Muestra Estatal de Teatro 2017 en Ciudad Juárez, con la puesta en escena de “Fuente Ovejuna” de la compañía de teatro “Telón de Arena” con un lleno absoluto en Foro de Café Teatro.

    - Publicidad - HP1

    Mientras que a las 8 y media de la noche se llevó a cabo la inauguración oficial en el teatro experimental “Octavio Trías” del Centro Cultural Paso del Norte, con la presencia de la secretaria de Cultura en el Estado, María Concepción Landa García Téllez, quien visitarlo por primera vez Ciudad Juárez.

    Austria Galindo Rodríguez, subsecretaria de Cultura en la Zona Norte, informó que la MET 2017 se llevará a cabo del 04 al 13 de agosto y que se presentarán de manera gratuita en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte.

    Expuso que en total estarán participando más de 130 personas en la MET, entre personal operativo, staff y teatristas, además de observadores y talleristas.

    La funcionaria mencionó que dentro del marco de la Muestra Estatal de Teatro se llevará a cabo también el “Primer Encuentro de Teatro”, en donde se abordarán las principales problemáticas a las que se enfrentan los teatristas en el estado.

    Mencionó que para elegir a los ganadores de la MET 2017 se contará con la presencia de tres jurados, expertos en este artes, quienes decidirán cuál de las 13 obras competirá próximamente en la Muestra Regional de Teatro, posteriormente al nacional.

    Seguido a la inauguración oficial se llevo a cabo la presentación de obra San Sipriano Redentor y Los Lágrima Team, en una puesta en escena que lleno de aplausos el teatro experimental Octávio Trías.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten el Sol y las Nubes Ligeras

    Otro día soleado con algunas nubes en Ciudad Juárez. Disfruta del calor moderado y la brisa refrescante, pero no olvides protegerte del sol! ☀️️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto