Iniciará Escuela de Danzón con evento familiar

By on 24/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez dará inicio a la Escuela de Danzón con un evento familiar, informó el Director del organismo Miguel Ángel Mendoza Rangel.

La actividad se realizará el sábado 28 de enero a las 12 horas en el Patio Central del Museo La Rodadora y contará con música en vivo para disfrutar del baile de los instructores y participantes.

El acceso es libre y apto para toda la familia y se recomienda como actividad para aquellas personas que desean realizar movimientos físicos suaves adecuados para todas las edades.

En la inauguración se contará con música en vivo a cargo de la Banda de Música del Municipio, quienes estarán presentes para amenizar el encuentro.

En el lugar se dará a conocer el procedimiento para recibir las clases y permitirá conocer los sectores de la ciudad con más demanda.

Mendoza Rangel explicó que las sedes ya confirmadas para recibir las clases será la Academia Municipal de Arte y el Centro Municipal de las Artes, donde se cuenta con los salones adaptados para practicar danza, pero las sedes se incrementarán acorde a la demanda de interesados en aprender.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono 7373 05 72 del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario