Este sábado en la Plaza de la X : niños

By on 25/07/2013

Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar, cada semana la Plaza de la X se viste de fiesta para recibir a cientos de juarenses que gustan del arte, la cultura y el deporte, dio  a conocer el director de Cultura.

            “Este sábado en la plaza, tenemos preparadas actividades para los niños con la presentación del grupo infantil de danza Mitotiani, quienes presentarán cuatro cuadros regionales, además de la participación del grupo Allegro pre-ballet, un grupo de niños de entre 4 a 10 años, quienes presentarán Ratatouille, el Cisne y danza clásica”, indicó.

            “A este último grupo de le llama pre-ballet debido a que los niños todavía no se pueden parar en las puntas de sus pies, pero tienen las bases para ello”, explicó.

            El director informó “el sábado pasado en la Plaza de la X, asistieron aproximadamente mil juarenses a disfrutar del talento local”.

            “Es importante que las actividades que presentamos semana a semana proporcionen en los niños sueños y desarrollen su imaginación”, comentó.

            “Como padres de familia a veces no tenemos donde llevar a los niños y este tipo de actividades son perfectas para ellos, pues traen cambios positivos”, expresó.

            Así mismo, el funcionario dijo que  “en esta ocasión al finalizar la presentación de los grupos en el lugar será instalado un karaoke para todos aquellos aficionados del canto”.

            “Las actividades inician a las 7 de la tarde y terminan a las 9 de la noche, la Dirección General de Educación y Cultura invita a la comunidad para que asista este sábado y apoye al talento local”, concluyó.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario