Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:43

    Este domingo más de 2 mil participarán en la Carrera Pedestre del CME

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. –  Todo listo a para que este domingo 23 de julio a las 7 de la mañana, se lleve a cabo la 9ª Carrera Pedestre del Centro Médico de Especialidades “Corre por tu Salud y la de los Tuyos”.

    David Serna, Coordinador de Activación Física y Recreación, explicó que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Tránsito y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, confirmó que ya se tienen programadas las acciones de logística pertinentes para salvaguardar la integridad de los participantes.

    - Publicidad - HP1

    En tanto, la Dirección del Deporte y Cultura Física de Juárez apoyará con la dotación de los recursos humanos, material deportivo, vallas metálicas, señalización y meta inflable, para el desarrollo del evento deportivo, correspondiente a la 7ª del Circuito Atlético Pedestre del 2017.

    Por su parte, Fabricio Sánchez, administrador del Centro Médico de Especialidades, informó que el Comité Organizador repartirá una bolsa de 150 mil pesos en vales por un año, que podrán ser canjeables para servicios médicos y membresías en gimnasios de la localidad.

    Los beneficiados serán los ganadores de los primeros lugares en las diferentes categorías de las carreras competitiva de 10 kilómetros y recreativa de 3 kilómetros, respectivamente.

    A quienes participen en la categoría Infantil, se les entregarán suvenires y bicicletas de montaña, así como otros regalos de los patrocinadores, indicó, explicó.

    Se entregarán a los primeros lugares de las diferentes categorías, vales de servicios médicos transferibles para estudios y hospitalización anuales. Además de membresías para gimnasios por un año.

    La carrera de los 3 kilómetros, iniciará en la Avenida de las Américas frente al Centro Médico de Especialidades hasta la calle Ignacio Mejía, pasando la plaza comercial de Las Américas y el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, para posteriormente dar vuelta en la Avenida Adolfo López Mateos e incorporarse a la Avenida Benjamín Franklín y concluir en la meta localizada en el CME.

    Respecto a la carrera de los 10 kilómetros, se dio a conocer que iniciará en la Avenida de las Américas frente al Centro Médico de Especialidades hasta el Malecón, para circundar todo el parque de El Chamizal, llegar a las astas banderas, pasar por los “Caballos Indomables”, la Avenida Abraham Lincoln y retomar la Avenida de las Américas hasta el CME.

    Cabe hacer mención que continuarán abiertas las inscripciones para participar en la carrera pedestre. Los interesados habrán de inscribirse en las oficinas administrativas del Centro Médico de Especialidades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto