Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:09

    Eskilo Teatro Presenta “Amor Con Sabor a Villa”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de los eventos conmemorativos del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, un talentoso grupo de bibliotecarios municipales que conforman “Eskilo Teatro” presentarán la obra en atril “Amor con sabor a Villa”.

    La presentación que es apta para toda la familia, se llevará a cabo en la Biblioteca Arturo Tolentino el próximo lunes 23 de noviembre a las 6 de la tarde, con entrada libre.

    - Publicidad - HP1

    El Director General de Educación y Cultura Jesús José Rodríguez Torres informó que la puesta en escena forma parte de una serie de métodos de innovación para acercar a los ciudadanos a la lectura y la historia, tales como la técnica de cuenta cuentos, lecturas, teatro guiñol, teatro en atril.

    “Con ello buscan ser más eficaces en su trabajo y van mas allá de su responsabilidad al atender las bibliotecas”, agregó.

    “Amor con sabor a Villa” es una adaptación de Elena Quintana basada en la obra de Juan Holguín Rodríguez, y retrata la vida de Francisco Villa posterior a la Revolución como una serie de anécdotas.

    Con un estilo jocoso e hilarante, esta adaptación muestra la vida de los revolucionarios y lo que sucede en un baile al que acudió el Centauro del Norte.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto