Eskilo Teatro Presenta “Amor Con Sabor a Villa”

By on 20/11/2015
Eskilo Teatro Presenta “Amor Con Sabor a Villa”

Como parte de los eventos conmemorativos del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, un talentoso grupo de bibliotecarios municipales que conforman “Eskilo Teatro” presentarán la obra en atril “Amor con sabor a Villa”.

La presentación que es apta para toda la familia, se llevará a cabo en la Biblioteca Arturo Tolentino el próximo lunes 23 de noviembre a las 6 de la tarde, con entrada libre.

El Director General de Educación y Cultura Jesús José Rodríguez Torres informó que la puesta en escena forma parte de una serie de métodos de innovación para acercar a los ciudadanos a la lectura y la historia, tales como la técnica de cuenta cuentos, lecturas, teatro guiñol, teatro en atril.

“Con ello buscan ser más eficaces en su trabajo y van mas allá de su responsabilidad al atender las bibliotecas”, agregó.

“Amor con sabor a Villa” es una adaptación de Elena Quintana basada en la obra de Juan Holguín Rodríguez, y retrata la vida de Francisco Villa posterior a la Revolución como una serie de anécdotas.

Con un estilo jocoso e hilarante, esta adaptación muestra la vida de los revolucionarios y lo que sucede en un baile al que acudió el Centauro del Norte.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario