Escenarios de libertad

By on 07/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Si bien para muchos el brake dance es una manifestación errónea que hace la juventud referente a diversos temas, para otros es una expresión artística que puede ser mostrada  por medio de intensas fotografías.

Tal es el caso de la exposición Escenarios de Libertad que dentro del Festival de la Ciudad, este martes seis de diciembre se inaugura a las cinco de la tarde en el Centro Cultural Paso del Norte.

El trabajo inició en Johannesburgo, dentro del proyecto Youth in Action de Humana Pueblo para Pueblo, la Unión Europea y ConArte México, donde Nahui Twomey participó como fotógrafa voluntaria. Ella observó cual era el modo de vida de los jóvenes que integraban algún colectivo, sus cuestionamientos y necesidades que por medio del baile lo expresaban al sentirse cómodos y libres.

Escenarios de Libertad llega a esta frontera, como un aporte de Juaritos Rifa Producciones, concepto creado por ConArte México y ConArte Juárez, con apoyo de la Secretaría de Cultura Federal, para dar visibilidad a los movimientos artísticos urbanos de esta ciudad.

Los integrantes del colectivo son: Kluyvert Martínez, Gerardo Martínez, Denzel Vázquez, Brian Vargas, Luisiana López, Brian Martínez, Gerardo Medina, Pedro Torres e Iván Zárate.

La entrada es gratuita. La muestra estará hasta el próximo 15 de enero.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario