Ensamble de Jazz del CMA y Banda Municipal amenizarán tarde de vecinos

By on 12/08/2016

Banda Municipal

Con dos espectáculos musicales el Gobierno Municipal llevará entretenimiento y cultura a los vecinos de dos puntos de la ciudad.

“Por primera vez activaremos el Ensamble de Jazz del Centro Municipal de las Artes quienes a petición de los vecinos de Fovissste Chamizal se presentarán el domingo 14 en la explanada exterior del Centro Comunitario ya que quedaron muy contentos y nos solicitaron otra presentación musical”, explicó el director de Educación y Cultura Jesús José Rodríguez Torres.

“Por otro lado también continuamos con la siguiente fecha de “Banda de Música en tu colonia” que en esta ocasión se presentarán en la Plaza ubicada en las calles Ramón Rayón y Benito Juárez de la colonia Zaragoza, tradicionalmente conocida como “la Plaza de Arriba”, en este lugar a las 7 de la tarde se presentará la Banda de Música del Municipio”, agregó el titular de la dependencia.

Ambas agrupaciones se integran de músicos de gran calidad lo que les permitirá a los vecinos pasar un domingo agradable en compañía de sus familias al caer la tarde.

Los vecinos de ambas colonias y zonas aledañas pueden acudiré de manera gratuita a estas presentaciones, “nos ha solicitado el Presidente Municipal Javier González Mocken que nos acerquemos a los vecinos también en materia de cultura y entretenimiento por lo que estamos siguiendo al pie de la letra estas instrucciones”, puntualizó.

Los dos grupos son solicitados en recurrentes ocasiones para amenizar diversos eventos en la ciudad por lo que cuentan con la experiencia necesaria para el gusto del público, además han preparado un repertorio amplio para complacerles.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

Comentarios