Encabeza Tiaré Scanda “Crece Leyendo”

By on 04/12/2015
Encabeza Tiaré Scanda Crece Leyendo

En el marco de los 16 días de activismo en contra de la violencia contra las mujeres, el Gobierno Municipal de Juárez a través del Instituto Municipal de la Mujer Juarense (IMUJJ), presentó la quinta edición del Programa “Crece Leyendo”, con la reconocida actriz Tiaré Scanda.

El evento se realizó en el salón Francisco I Madero de la unidad administrativa Benito Juárez, donde se dio la bienvenida a la reconocida actriz, al mismo tiempo que felicitó al IMMUJJ por promover la lectura en la ciudad.

Juárez, es una ciudad donde se lee poco, tanto por el número de librerías, eso significa que no hay mercado, que no leemos, y porque las bibliotecas son poco frecuentadas.

La actriz indicó que el mensaje de la lectura, el lector obtiene mensajes aún sin proponérselo, si se está abierto y observando.

“Como mujer mexicana que a veces percibo la sensación de peligro, si quiero pedirles que eduquemos a nuestros hijos en el respeto  a las mujeres, por ejemplo erradicar los chistes misóginos y machistas, que parecen entretenidos pero no lo son”, dijo.

Tiaré dijo que todos somos responsables de la violencia contra las mujeres, pero la clave está en la educación.

Martha Patricia Barraza De Anda, directora del IMMUJJ, explicó que el objetivo del Programa “Crece Leyendo” es promover el gusto por la lectura en los diferentes sectores de la ciudad, del Estado y del País.

Tiaré Scanda Flores , mejor conocida como Tiaré Scanda, leyó fragmentos de la obra narrativa: “Lady Di” de la autora Jennifer Clement.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario