Destacan Niños en Sinfónica C. C. Francisco I. Madero

By on 01/12/2015
Destacan Niños en Sinfónica C. C. Francisco I. Madero

La conformación  de  una Orquesta Sinfónica integrada por  32 niños, es el resultado de uno de los muchos talleres y acciones a favor de los habitantes de  las colonias.

Las clases del Taller de Música que se imparte en el Centro Comunitario Francisco I Madero, son de lunes a viernes de 3 a 6 de la tarde, y en él se instruye a los asistentes para que aprendan a tocar diferentes instrumentos como: teclado, saxofón, timbales, guitarra, flauta y tambores.

Santiago Carreño, encargado del Centro Comunitario, informó que dentro de este taller se conformó una sinfónica  con un aproximado de 32 niños, los cuales muestran lo que han aprendido.

El coordinador resalto la gran respuesta que ha habido por parte de los pequeños en este taller y sobre todo las enormes aptitudes que cada niño ha demostrado para tocar los instrumentos.

El Centro Comunitario que se ubica en las calles Juan Balderas y Porfirio Parra ofrece sus servicios a toda la comunidad fronteriza, por lo que está invitando a participar en sus talleres y programas, para que los jóvenes y adultos dejen el sedentarismo y practiquen deporte entre otras actividades que en este centro se ofrecen.

Entre las actividades que se pueden realizar en el lugar destacan: Actividades deportivas como Zumba, Futbol, Aerobics, Box, Ballet, kung fu, y tae kwon do. Talleres de auto empleo como: Carpintería, corte y confección, uñas, estética y repostería, además dentro de los servicios educativos se cuenta con clases de primaria, secundaria, e inglés.

Cabe hacer mención que también se imparten cursos de derechos ciudadanos y liderazgo femenino, entre otros.

Así mismo en este centro  se brinda atención médica a quienes requieran servicios de atención psicológica, dental  y radiológica.

El funcionario hizo la atenta invitación a quienes estén interesados en inscribirse en los talleres y/o actividades que el centro ofrece para que asistan y puedan escoger el que más se acople a sus aficiones, además de disfrutar de los diferentes servicios que se brindan a la comunidad.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario