Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:56

    Destacan coristas juarenses en Concierto de Celebración de Año Nuevo en El Paso, Texas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El cuarteto de solistas acompañados por la Sociedad Coral y Orquesta de El Paso, Texas conquistaron a los fronterizos, en el Concierto de Celebración de la víspera de Año Nuevo (Viennese New Year´s Concert), desarrollado anoche en el teatro Abraham Chávez de la vecina ciudad.

    Asimismo la veintena de juarenses presentes en el coro de la compañía paseña, tuvieron una destacada actuación.

    - Publicidad - HP1

    La producción que se celebró en el marco del Festival Musical de Año Nuevo de El Paso Choral Society and Orchestra, contó con más de 150 artistas en el escenario, distribuidos con 40 elementos aproximadamente en la orquesta sinfónica, solistas, bailarines y 100 coristas, de los cuales el 25 por ciento son de Ciudad Juárez.

    El concierto comenzó con la participación de la compañía de El Paso Brass, que interpretó sonidos de la temporada navideña, con lo que provocaron aplausos y ovación por parte de los asistentes.

    La agrupación paseña, es uno de los mejores quintetos de metales del sureste de los Estados Unidos, reconocido por su excelente musicalidad y la diversidad de su repertorio.

    El Paso Brass está compuesto por miembros clave de la Orquesta Sinfónica de El Paso y otros músicos distinguidos de esta comunidad.

    Cada integrante del ensamble musical, es también un educador y el conjunto tiene muchos programas de rendimiento que hacen hincapié en la educación y el entretenimiento. Estos programas han sido presentados a más de 100 mil estudiantes como parte de la serie ‘Brass in Class’ de El Paso Brass.

    Al regresar del intermedio, la soprano, Laquita Mitchell; el tenor, Dinyar Vania; el bajista, Brian Kontes y el barítono paseño, Levi Hernández, entonaron algunos temas de la ópera navideña ‘Amahl y los Visitantes Nocturnos’.

    Posteriormente, la Sociedad Coral y Orquesta de El Paso, Texas, intercaló presentaciones, al entonar algunos valses estilo Viena, con la participación de bailarines, e intervenciones de los cuatro solistas de renombre internacional, que interpretaron los temas Strauss, el Danubio azul, The jewel song de Faust, Nessum dorma de Turandot, Largo al factótum de ‘El Barbero de Sevilla’ y la canción Brindis, de La Traviata, con interacción del público.

    Sin duda alguna y lo destacable de la velada, resultó la impresionante y potente voz de la soprano, Laquita Mitchell, que cautivó a los fronterizos, de igual manera el profesionalismo y carisma del barítono paseño, Levi Hernández.

    La presentación musical refrendó una vez más la misión de la Sociedad Coral y Orquesta de El Paso, Texas, el alentar la buena voluntad y la calidad de vida, a través del rendimiento musical y la educación en la región fronteriza de Estados Unidos y México.

    Eventos Juarenses

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto