Desorden No Autorizado es un Desma#$&* No Autorizado…!!!

By on 19/08/2013

¿Quien no recuerda aquellos buenos tiempos del rock juarense en los 90’s?

DNA (Desorden No Autorizado) es una banda rockera juarense plenamente identificada en la localidad tras su vasta trayectoria como dignos representantes a nivel internacional de la música fronteriza.

Sin duda y como referente, DNA ha marcado historia y nos transporta de inmediato a los buenos tiempos que se generaron en ciudad Juárez por ahí de los noventas, pleno apogeo en lo que a música “hecha en casa” se refiere.

Esta agrupación fundada por Héctor Grajeda (Teclados) y Charly Cervantes (Voz y Guitarra) en 1991, se mantiene mas que viva en la actualidad realizando presentaciones en distintos escenarios juarenses, además de participar constantemente en eventos trascendentes y de vital importancia como parte de una agenda cultural juarense que han sabido mantener a lo largo de los años.

Su primer materia discográfico en forma fue presentado en julio de 1994, titulado “7 a las 7”, nombre de la séptima canción de la colección. En este, su primer álbum, la banda nos presenta una gran variedad de estilos musicales fusionados como el Hard Rock, Latino, Funk, Rock Psicodélico, entre otros.

Recientemente, entre el 2007 y 2012, DNA trabajó en vivo y en su última producción “Envuelto en Pena”. Esta colección comprende de un total de 13 canciones y fue lanzado bajo el sello independiente RudeRatt.

DNA, un orgullo juarense que aun las nuevas generaciones pueden disfrutar… síguelos en:

https://www.facebook.com/desmadrenoautorizado

https://www.facebook.com/diosnoahorca?fref=ts

 

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario