Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:25

    Darán capacitación a interesados en formar ONGs

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En días pasados, el Director de Atención a Organizaciones Religiosas, Edilberto Royval, viajó a la ciudad de México para reunirse con directivos de asociaciones religiosas de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) a fin de gestionar capacitaciones a organizaciones que deseen darse de alta como Organizaciones no gubernamentales.

    Esta capacitación se llevará a cavo el día 19 de marzo, en el salón Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Ahí, el Director de Ministros de Culto, de la Dirección General de Asociaciones Religiosas de la SEGOB, asesorará a estas organizaciones interesadas en el registro constitutivo como asociación religiosa y en la apertura de templos o locales destinados al culto público.

    Una vez constituidas como ONGS, podrán gestionar la ministración de los recursos de fondos y subsidios federales para la realización de sus actividades en pro de la comunidad.

    Los días 28 y 29 de marzo se llevará a cabo un evento con ministerios religiosos internacionales y de esta frontera, así como el Municipio de Juárez, quienes se unen para realizar “REACTION TOUR” que tiene como objetivo dos días deportivos e impartición de dinámicas que lleven a los niños y jóvenes a tener más valores en la sociedad.

    El evento será en el Parque de El Chamizal, donde más de mil 500 niños y jóvenes de diferentes colonias de la localidad disfrutarán de juegos, obras teatrales, enseñanza de valores y regalos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto