Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:38

    Dan a Conocer Ganadores de Concurso Literario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El concurso literario inspirado en la Bandera Mexicana que fue organizado por la Dirección General de Educación y Cultura, dio a conocer los resultados.

    Fueron 17 participantes todos ellos cursan el quinto año en diferentes primarias para quienes iba dirigida la convocatoria.

    - Publicidad - HP1

    Los ganadores fueron: Primer lugar, Rosa Daniela Rodríguez Gómez del Colegio México Libre, ella participó por parte de la Biblioteca Bicentenario.

    El segundo lugar lo obtuvo Christian Velazco del Colegio Bilingüe Sigmund Freud quien participó por la Biblioteca Arturo Tolentino.

    El tercer lugar correspondió a Guadalupe Isaí Gallegos Rodríguez de la Primaria Guadalupe Victoria quien participó con la Biblioteca Lerdo de Tejada.

    Los menores ensalzaron el papel de la Bandera Mexicana en la vida actual de los mexicanos y el aprecio que debemos tener para con ella.

    Los estudiantes que obtuvieron los tres primeros lugares se hicieron acreedores a una enciclopedia, todos los participantes obtuvieron reconocimiento y hubo un regalo sorpresa.

    Dicho regalo sorpresa consistió en la futura publicación del poema que ganó el primer lugar en la compilación literaria que la Asociación de Escritores del Noroeste del Estado está preparando para publicar en el mes de abril.

    A la estudiante ganadora la tomó por sorpresa esta distinción sintiéndose muy motivada para seguir escribiendo ya que comentó cuenta con el apoyo de sus padres y maestros para lograrlo. Rosa Daniela ganó el concurso con el poema al que tituló “Bandera”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Impulsará Alejandro Pérez Cuéllar campaña de forestación en Juárez

    De ser favorecido con el voto de los juarenses, el próximo 2 de junio,...

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto