Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:12

    Dan a Conocer Clasificación de Obras del 33 Festival de Teatro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Educación y Cultura dio a conocer la clasificación de las obras finalistas que participarán en el 33 Festival de Teatro.

    Con el objetivo de que las familias conozcan si pueden acudir con niños o no a las obras de teatro se facilita la información para que los padres se orienten, siendo esta clasificación la misma que se utiliza en la cinematografía.

    - Publicidad - HP1

    La obra “La vida es sueño” es apta para adolescentes y adultos y se presentará el 17 de julio, también “Chocolate amargo” cuya presentación es el 18 de abril es clasificación B.

    Las obras “Las Criadas” (19 de julio), “A punto de turrón” (20 de julio), “Fando y Lis” (21 de julio), “Circo para bobos” (22 de julio), “Jane” (23 de julio), “Idiotas contemplando nieve” (24 de julio), y “El tren de los desconocidos” (26 de julio), son aptas para adolescentes y adultos.

    En lo que respecta a la obra que es apta para toda la familia es “Alicia en el país de las maravillas” que se presentará el sábado 25 de julio, siendo en esta ocasión que entre los finalistas solo haya quedado una infantil, ya que las agrupaciones se decantaron por temáticas contemporáneas o de problemática social, comedia y drama.

    Todas las presentaciones teatrales se llevarán a cabo en el Auditorio Benito Juárez a las19:00 horas.  El acceso no tendrá ningún costo y se abrirán a partir de las 18:30 horas.  Se sugiere a los asistentes acudir con tiempo para tomar buenos lugares ya que no están numerados.
    La inauguración del 33 Festival de Teatro se llevará a cabo el viernes 17 de julio a las 19:00 horas contando con la presencia de personalidades de la cultura de la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto