Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 18, 2024 | 20:18

    Continúa presentación de eventos en el CMA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la presentación de espectáculos de danza, música, teatro y exposiciones, el Centro Municipal de las Artes (CMA) continúa ofreciendo al público juarense las representaciones artísticas de los alumnos que cursan carreras técnicas en arte.

    El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) a través del CMA continúa invitando a la comunidad fronteriza para que asista a las diversas manifestaciones artísticas que se estarán ofreciendo hasta este domingo 27 de mayo, con motivo del fin de cursos.

    - Publicidad - HP1

    Para este viernes 25  en punto de las 6:00 de la tarde el turno es para la música, para lo cual se estará ofreciendo a la concurrencia el recital “Guitarra y Mexicano” consistente en ensambles de guitarra, coro, canto y violín, a efectuarse también en el foro del CMA.

    Para el sábado 26 en punto de las 5:00 de la tarde, el público podrá disfrutar del espectáculo “Ragazza” que combina la danza clásica con la danza contemporánea, concluyendo el domingo 27 con el espectáculo infantil de danza “Arewá” a efectuarse en punto de las 11:00 de la mañana, ambos espectáculos a realizarse igualmente en el foro del CMA.

    El pasado viernes 18 se inauguró la exposición Corporis 125, conformada por los trabajos de dibujo, pintura, escultura y cerámica de los estudiantes de la carrera de Artes Plásticas, ha mantenido un nivel de presentaciones que incluyen representaciones al aire libre.

    Asimismo el pasado miércoles se llevó a cabo la representación del espectáculo “Los Pasos de Lope de Rueda”, con la presentación de las obras “El rufián cobarde”, “Los criados” y “Los lacayos ladrones”, a cargo de los estudiantes de teatro, en función que se realizó en el exterior del CMA.

    Todas las presentaciones son gratuitas y realizadas en las instalaciones del CMA, ubicado en calle Mariscal 105 sur, entre Vicente Guerrero y corredor peatonal de la 16 de Septiembre, en la zona centro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto