Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:01

    Contemplan Regresar “Caballos de Juárez” al MUREF

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la finalidad de promover el turismo de esta frontera, el Municipio de Ciudad Juárez a través de la Coordinación General del Centro Histórico contempla continuar exhibiendo de forma itinerante las esculturas denominadas “Caballos de Juárez” en el Museo de la Revolución.

    Eleno Villalba Salas, director de desarrollo urbano, mencionó que debido a la contingencia climática que se vivió en la ciudad, las esculturas han estado resguardadas para su protección.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que es muy probable que en las próximas semanas sean regresados al Museo donde se obtuvo una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, ya que según informes de la directora del mismo, un aproximado de 16 mil personas visitaron el lugar en un lapso de un mes y medio.

    El funcionario declaró que mensualmente el Museo de la Revolución recibe un aproximado de 800 a 1200 personas, y la presencia de los caballos repuntó notablemente estas visitas.

    Dijo que sin duda alguna es un excelente lugar para la promoción de los caballos, ya que es una zona emblemática de la ciudad e incitó a la ciudadanía a visitar el lugar.

    Por otra parte, Villalba Salas, reveló que cuatro de las esculturas serán instaladas próximamente en las instalaciones de la Agencia automotriz Ford, ya que es uno de los patrocinadores que colaboró para la adquisición de las obras.

    Expresó que las esculturas han sido muy bien vistas y de agrado para este tipo de eventos, por lo cual durarán alrededor de dos semanas, para posteriormente reintegrarlos a la zona centro.

    El funcionario municipal exteriorizó que sin lugar a dudas es el centro es el lugar más indicado para el disfrute y apreciación de los juarenses y visitantes de la frontera.

    Cabe hacer mención que durante un tiempo las obras funcionaron como un gran atractivo a quienes asistían a las oficinas gubernamentales a realizar algún trámite, ya que hay quienes aprovechaban para fotografiarse al lado de estas grandes obras elaboradas por grandes talentos locales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto