Concederá FICH una semana para concluir proceso de inscripción

By on 26/06/2017
Foto de Archivo

Ciudad Juárez, Chih. – Austria Galindo Rodríguez, subsecretaria de Cultura en la Zona Norte, dio a conocer que las personas que iniciaron el proceso para inscribirse en la convocatoria para participar en el Festival Internacional Chihuahua 2017 (FICH) tendrán hasta el próximo viernes 30 de junio para entregar los documentos faltantes.

La funcionaria invitó a la comunidad artística para que aproveche los últimos días y concluya el proceso, ya que es únicamente un periodo de gracia para las personas que ya aplicaron y les faltó un documento.

La convocatoria se lanzó el pasado 22 de mayo y cerró el este viernes 23 de junio a las 3 de la tarde, mientras que la publicación de los artistas, creadores y colaboradores seleccionados se dará a conocer el 14 de julio.

La subsecretaria de Cultura en la Zona Norte indicó que en esta ocasión el evento se realizará del 8 al 29 octubre, la programación se conformará con artistas chihuahuenses para llegar a todos los municipios del estado.

Recordó que para esta ocasión se realizarán presentaciones de los eventos masivos con talento chihuahuense, además de que todos los participantes recibirán un estímulo económico.

Mencionó que también se llevarán algunos eventos a espacios alternativos, por lo que se contemplan colonias de la ciudad, Centros de Readaptación Social, Centros Comunitarios y Hospitales.

Galindo Rodríguez hizo hincapié en que los interesados deberán consultar las bases de la convocatoria y mandarla vía electrónica al fich.programacion@gmail.com

O bien acudir a las instalaciones de la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte, ubicadas en José Reyes Estrada s/n en el Anillo Envolvente del Pronaf, frente al Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) de la UACJ.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario