Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:40

    CineCMA presenta “New York New York” este viernes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Este viernes 27 de octubre a las 4:30 de la tarde se presentará el film “New York, New York” dentro del ciclo CineCMA, así lo informó Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto para la Cultura del Municipio.

    Este ciclo de cine comentado con temática artística se está convirtiendo una tradición de esparcimiento para decenas de personas que acuden a disfrutar de las películas que se exhiben en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes.

    - Publicidad - HP1

    La película protagonizada por dos actores icónicos, Liza Minnelli y Robert de Niro y dirigida por el también legendario Martin Scorsese en donde rinde un homenaje al cine musical en este film de 1977.

    Un impetuoso saxofonista que pretende ingresar a una gran banda y una tímida cantante que sueña con ser famosa, surge entre ellos una atracción al conocerse, uniendo su talento y poniendo a prueba su capacidad para encontrar el equilibrio entre su pasión por el jazz y el amor que los une.

    Los comentarios a cargo del director del CMA, Luis Maguregui, quien con su estilo logra cautivar a los presentes y entender el contexto en el que se cuentan las historias en las que el arte es el eje central del argumento.

    Por tratarse de una cinta con duración de cerca de 3 horas en esta ocasión la función dará inicio a las 4:30 de la tarde con entrada libre para todo público.

    Los alumnos del CMA acuden también a presenciar la función con fines didácticos, pero ya son muchos entusiastas de la cinematografía que se unen a ellos para disfrutar de la exhibición.

    “Con estas acciones cumplimos el compromiso establecido por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de que la cultura llegue a todo rincón y a toda persona de nuestro municipio, esperamos contar con la presencia de todos quienes gusten acompañarnos”, puntualizó Mendoza Rangel.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto