Candidatos a Presea “Fray García de San Francisco”

By on 16/11/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua-. El Municipio de Juárez ya tiene listas las cinco propuestas de organizaciones de la sociedad civil y personas físicas que se inscribieron para participar en la convocatoria de la Presea “Fray García de San Francisco”, edición 2016.

Tres asociaciones y dos personas integran el grupo que se disputarán el reconocimiento que entrega el gobierno municipal cada 8 de diciembre, día en que se celebra el aniversario de la fundación de Ciudad Juárez.

A través de la Comisión de Nomenclatura y Monumentos, el Gobierno Municipal invitó a los ciudadanos y organizaciones civiles a participar en esta convocatoria.

El reconocimiento público se hace a aquellas personas que han realizado un acto en beneficio de los habitantes de esta frontera, en cualquiera de las ramas de la actividad humana, como las ciencias, artes, actividades cívicas y comunitarias, promoción de valores y la buena imagen de la ciudad, o todo acto que signifique un beneficio brindado desinteresadamente a la comunidad.

La fecha para la recepción de las propuestas fue desde el 26 de octubre hasta el día 14 de noviembre, en el tercer piso de la Presidencia Municipal.

De acuerdo con la Comisión de Nomenclatura y Monumentos, este jueves a las 8:30 de la mañana se someterán las propuestas ante el Consejo para que éste pueda deliberarlas.

La Presea Fray García de San Francisco se entregará en sesión solemne, el jueves 8 de diciembre de 2016 en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes (CMA), ubicado en la calle Mariscal y avenida 16 de Septiembre, a las 12 del día.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario