Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:20

    Se escuchara Mozart en la Caja de Música

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como parte del proyecto que inició la Secretaría de Cultura, ‘El Arte de Todos para Todos’, en el mes de enero se realizarán en algunos municipios de Chihuahua los conciertos didácticos de la ‘Caja de Música’ a cargo del maestro Francisco Pinoncely.

    Los eventos son dirigidos principalmente a niños y niñas con la finalidad de que conozcan  la vida de Wolfgang Amadeus Mozart, ‘El niño prodigo de la música’.

    - Publicidad - HP1

    Este viernes 27 de enero toca el turno a Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde el músico buscará  sensibilizar sobre la música clásica a las nuevas generaciones.

    El concierto se ofrecerá en el teatro Gracia Pasquel de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ubicado en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y Hermanos Escobar.

    Dará inicio a las 12 del medio día y es abierto a todo público que quiera conocer más sobre el compositor y pianista austriaco -fallecido un cinco de diciembre de 1791.

    Un poco acerca del maestro Francisco Pinoncely:

    Es un pianista franco-mexicano originario de la ciudad de Chihuahua.  Vivió en Paris, Francia durante 13 años. En ese tiempo se formó como concertista en la École Normale de Musique de París y posteriormente realizó un Master en Pedagogía de la Música en la Universidad de París.

    Actualmente dirige el Centro Cultural Ubaye, institución que promueve el arte y la cultura en México a través de la enseñanza de la música, de idiomas, de la promoción de la literatura infantil y de conciertos pedagógicos. Además es profesor de piano en la Facultad de Artes de la UACH.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto